CM Launcher

CM Launcher 1.35.2

Aplicación gratuita para ordenar las prestaciones del universo Android

CM Launcher consiste en un lanzador eficaz de gran ligereza capaz de ordenar todas las aplicaciones vigentes en el móvil de una forma cómoda y práctica. Este sistema funciona mejor que otros "launcher" que vienen de serie en el móvil, porque no supone un peso añadido, más bien todo lo contrario, pues libera memoria a la par que funciona con rapidez. Si quieres que tu dispositivo cuente con una apariencia más elegante y ordenada, este en tu dispositivo.  Ver descripción completa

PROS

  • Ordena y clasifica tus aplicaciones
  • Libera memoria
  • Sistema intuitivo fácil de utilizar

CONTRAS

  • Contiene publicidad

Bueno
7

CM Launcher consiste en un lanzador eficaz de gran ligereza capaz de ordenar todas las aplicaciones vigentes en el móvil de una forma cómoda y práctica. Este sistema funciona mejor que otros "launcher" que vienen de serie en el móvil, porque no supone un peso añadido, más bien todo lo contrario, pues libera memoria a la par que funciona con rapidez. Si quieres que tu dispositivo cuente con una apariencia más elegante y ordenada, este en tu dispositivo. 

Cambios ágiles y rápidos en tu sistema operativo

CM Launcher no supondrá un lastre más en tu móvil, de hecho, tan solo tendrás que pulsar uno de sus iconos para liberar memoria, así de sencillo. Es fácil de utilizar y dispone de un sistema de navegación intuitivo con el que poder ordenar con coherencia y de forma gráfica todas las herramientas y aplicaciones. Para ver su contenido o pasar de una carpeta a otra deberás deslizar el dedo y seguir el orden establecido. Estéticamente, cuenta con un diseño muy cuidado con colores suaves y un estilo elegante con previsualizaciones en 3D.

Rápido, efectivo y sencillo, así es CM Launcher

Tu pantalla ordenada y tus aplicaciones bien clasificadas con ayuda de esta aplicación efectiva. Tu privacidad está asegurada, pues podrás mantener ocultas las aplicaciones que quieras. Además, su apariencia ha sido muy trabajada, de hecho, las previsualizaciones de diapositivas en 3D de las pantallas principales y la animación instaurada es algo a tener en cuenta.

CM Launcher

Descargar

CM Launcher 1.35.2